domingo, 6 de noviembre de 2011

Recordando un campeòn.






Hola amigos,

hace una semana ya que un grande campeòn del moto GP ha fallecido, en las primeras vueltas de la carrera de Sepang. Hoy se ha tenido la carrera de Valencia y, justo al principio, todos los pilotos, de todas las categorias, han dedicado dos minutos de vuelta en moto en la pista. Adelante de todos Valentino Rossi, grande companyero de vida y que con èl compartiba la misma pasion: corer en moto.
Esto me ha parecido un gesto muy bonito y emocionante.. y me ha echo pensar que por lo cuanto sea bonito y divertido ese deporte, no tenemos que olvidar de el riesglo que tienen estos chicos, algunos muy jovenes, en el corer a mas de 300 km/h!!!
Un post triste...como triste es pensar que no tiene sentido perder la vida a 24 anyos, aunque sea siguiendo una pasiòn.

2 comentarios:

José Coloma Maestre dijo...

Gracias, Ángelo. Sin duda fue un gesto muy bonito sobre una noticia triste.

Mejor "recordando a un campeón", "delante de todos", "gran compañero" (¿no tienes ñ?), "compartía" y "me ha hecho pensar que, aunque se trata de un deporte bonito y divertido,"

angelo dijo...

jeje...no Pepe no la tengo..por eso pongo la ny!!Aùn tengo que aprender mucho, gracias Pepe :)