miércoles, 26 de octubre de 2011

Valencia CF

Hola chicos.


Este sábado, hay un partido de fútbol entre el Valencia CF y el Getafe CF en el estadio de Mestalla. Es un  buen precio, por sólo 10 euros podéis ver el partido, y si tenéis más dinero, podéis pagar más por los asientos más cerca del campo y los jugadores. Voy a comprar mi entrada el viernes en el estadio pero podéis comprar en la tienda oficial del Valencia C.F. Yo sé que hay tiendas en Colón, Turia y Aragón. 


También el martes el primero de noviembre hay un partido de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, un equipo de Alemania. Esto es un poco más dinero, todavía sólo 19 euros. 


Aquí es la página web del Valencia C.F


¡Nos vemos ahí!


!Buen puente!


Jonnie

4 comentarios:

MartinO dijo...

Hola Jonnie,

Muchos gracias por Su informacion con Valencia C.F. y dirección del sitio web, pero lo siento, no será capaz de hacer coincidir el martes Valencia contra el Bayer Leverkusen.

Blackpool perdió 3-1 ante Burnely el fin de semana y Leeds jugar el martes 01 de noviembre.

Hasta el miércoles.

Un abrazo, Martino

MartinO dijo...

Jonnie,

He comprado algunas salsas de curry muy caliente y popadoms, salsa picante, cebolla bhajis de la tienda de Iceland en Javea.

Tengo muchas ganas de cocinar y que Maygo un rojo caliente indio comida Vindaloo.

Hasta miércoles, MartinO

Jonnie DIxon dijo...

Hola, no pasa nada hombre, Valencia ganó 3 - 1, con los goles de Soldado, Rami y Jonas. Muy bien, me gusta mucho comida indio pero yo creo que Vindaloo y Phaal son demasiado picante para mi.

Hasta pronto

José Coloma Maestre dijo...

Jonnie y Martin, me alegro que os guste la comida "hindú"...Y sobre el partido, espero que fuera divertido.